Poses sexuales para embarazadas

 

Mantener relaciones sexuales durante el embarazo es usualmente considerado como un tema tabú. Las futuras mamás son raramente tomadas en cuenta como seres con necesidades sexuales, y es por ello que muchos doctores no hablan de sexo con sus pacientes durante el embarazo. No obstante, el sexo es una parte muy importante y sumamente natural en el embarazo.

La Mujer por Detrás.
Esta posición se asemeja a la posición del misionero sólo que en ella no existirá ninguna presión adicional sobre su abdomen o sobre su útero. Usted deberá recostarse sobre su espalda y elevar sus rodillas hasta llegar lo más cerca que pueda de su pecho. Su pareja deberá arrodillarse entre sus piernas y penetrarla de frente. Usted también podrá colocar sus pies sobre el pecho de su pareja para obtener un apoyo extra y así estar más cómoda. Coloque una almohada debajo de sus caderas para sentirse aún más cómoda. Esta posición no es recomendable para aquellas mujeres que hayan sobrepasado el cuarto mes de sus embarazos, usted debería evitar permanecer recostada sobre su espalda por períodos de tiempo muy prolongados una vez que haya sobrepasado esta etapa de su embarazo, ya que el peso de su útero podría bloquear los vasos sanguíneos, encargados de enviar sangre a su útero y a sus piernas.

La Mujer Arriba.
En esta posición usted se colocará sobre su pareja como si estuviera cabalgando, mientras que él debería colocarse en la cama mirando hacia arriba. Ésta es una posición muy placentera ya que libera toda la presión de su abdomen y le permite mantener el control de la profundidad y de la fuerza de la penetración. Además le brindará a su pareja una bella visión.

Posición Lateral.
En esta posición tanto usted como su pareja deberán recostarse sobre uno de sus lados, mirándose cara a cara. De esta forma mantendrá a su abdomen libre de cualquier clase de peso o presión, a pesar de que el mismo deberá soportar el peso de su útero. Esta posición es bastante íntima, ya que usted y su pareja estarán mirándose en todo momento.

Y si antes de llevar a cabo la penetración, deseas un delicioso masaje en todo tu cuerpo, aquí te recomendamos una gran variedad de aceites que puedes adquirir en tu tienda en línea>>