El Semen y su sabor

Todo el mundo sabemos lo que es el semen: un líquido viscoso y blanquecino que segrega el pene durante la eyaculación, después del acto sexual o la masturbación. El semen es producido por unas glándulas llamadas del tracto urogenital masculino.

El volumen promedio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml. Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual del coito. El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre. El olor es peculiar y variable en cada individuo, en función de múltiples factores. La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo, el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro.

Su sabor está determinado según la alimentación que ingiere:
Si su Sabor es Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Si es Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Puede ser Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
O tal vez Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas

Y para que el sexo oral te sea mucho más rico y placentero, lo ideal es usar el gel con sabor limón French Kiss y lo encuentras aquí, en tu sex shop en línea>>