Fiestas patrias ¡Tiempo de festejar en grande!

¡Estamos en plenas fiestas patrias! ¡Festejenos pues’n! ¿Y qué mejor lugar que la habitación?

Para esa batalla sin tregua les tenemos algunas sugerencias de armamento candente en colores patrios:

Verde: Para ir “calentando cañones” ¿qué tal comenzar con este babydoll súper sexi, negro y con detalles verdes como uniforme? Con éste será imposible negarse a entrar a la batalla.

Blanco: para invadir el terruño del “enemigo”, tortúrenlo dándole un delicioso masaje usando este lubricante con efecto calor y sabor a chocolate blanco, y después utilicen este masajeador, ambos son de las mejores armas del placer, con ellas el enemigo se rendirá pidiendo compasión para que terminen con su sufrimiento.

Rojo: Y para alcanzar el triunfo, ¡que la “artillería pesada” entre en acción! Dale el tiro de gracia utilizando este singular vibrador para parejas. Esta fabulosa arma secreta hará que ambos lleguen a su punto cúlmine y exploten en éxtasis.

¿Te pareció ésta batalla de habitación una buena idea para festejar? Y aunque estemos ya a 15 de septiembre, nunca es tarde para festejar de esta manera, es más, así podemos festejar tooodo el año.

Y para que idees tus próximas batallas como esta, visítanos y elige el “armamento” que te dará el triunfo sobre el enemigo del aburrimiento de alcoba, te esperamos aquí, en tu sex shop en línea>>