Elige el mejor juguete sexual para ti

¿Te cuesta reconocer que tú también quieres tener tus propios juguetitos sexuales? ¿Te da vergüenza preguntar y no sabes que juguete comprar?

Pues a continuación te informamos sobre los juguetes especializados en el orgasmo femenino para que te resulte más fácil a la hora de tu elección:

Dildos y consoladores.
Despiertan las más increíbles fantasías y los hay con apariencia natural o estilo moderno; de diferentes materiales, formas y tamaños; con y sin vibración, y los que vibran, lo hacen de formas muy variadas, por medio un mecanismo que se mueven en su interior, como perlas, vibración en la punta en un estimulador de clítoris externo, etc.. La función de estos juguetes eróticos es el proporcionarnos masajes indescriptivamente placenteros en la vagina y clítoris.

Vibradores para punto G.
El punto G es el área más sensible de la vagina. Con su estímulo se logra un alto nivel de excitación y alcanzar un orgasmo importante, además, al usar este tipo de juguete, con nuestra pareja o a solas, siempre se llega al éxtasis. Se encuentran en formas variadas y diseños anatómicos especiales para estimular este maravilloso punto G que, al masajearlo, provocan las más explosivas sensaciones.

Bolas Chinas.
Su objetivo principal es ejercitar los músculos y la capacidad de control de la vagina para poder alcanzar orgasmos con mayor facilidad. Están diseñadas también para el deleite, ya que contienen otras bolas en su interior y el movimiento del cuerpo hace que choquen provocando vibración, lo que genera un gran placer.

Estimuladores de clítoris.
En este punto encontramos una subvariedad muy interesante:

Balas y Huevos. Aunque estos son vibradores pequeños, son capaces de dar el más grande placer, ya que estimulan de una forma muy eficiente el clítoris u otras zonas erógenas de nuestro cuerpo. Los encontramos con varios niveles de vibración para una placentera estimulación del clítoris; también los hay con control remoto para mayor comodidad; otra cosa interesante es que algunos de ellos están hechos con texturas especiales para proporcionar todavía más placer. Estos aparatitos son excelentes para disfrutar a solas o  para terminar con la rutina en los juegos preliminares, sólo colóquenla en las zonas que más les excitan y déjense llegar al clímax.

Anillos y Dedales. Los anillos son juguetes muy placenteros tanto para el hombre como para la mujer, el hombre logra una erección más intensa y prolongada y la mujer obtiene una placentera estimulación del clítoris. Existen anillos de diferentes modelos, medidas y materiales, incluyendo los anillos que tienen vibración para una estimulación más intensa del clítoris. Por su parte, los dedales son porque las caricias con ellos son unas de las estimulaciones que más disfrutan las mujeres y es la principal fuente de orgasmos. Los hay de superficie placenteramente rugosa y suave, las cuales te harán llegar al más delicioso éxtasis.

Succionadores. Estimulan el clítoris y los labios internos y externos. Su objetivo es aumentar la sensibilidad en esta inquietante zona erógena por medio de la succión creando vacío. Algunos integran un vibrador, lo que los hace aún más placenteros.

Ahora ya sabes toda esta información sobre toda la variedad de juguetes que hay para ti, anímate y elige el que más te convenza y prepárate para disfrutar explosivos orgasmos fácil y frecuentemente. Para ver más recomendaciones, visita nuestra sex shop en línea>>