Tendencias en el placer anal

Siempre que pensamos en un juguete erótico anal pensamos en un material flexible, quizás PVC o goma. No nos olvidemos de los materiales alternativos ni de las tendencias. En las últimas temporadas nos encontramos que ya sea por crear un placer único o por utilizarlo en juegos especiales, el público se decanta cada vez más por los dilatadores anales, comunmente conocidos como Plugs.

Estos juguetes existen en diferentes diseños y materiales. Elementos que te ayudarán a alcanzar mayor placer, tanto si eres hombre como que si eres mujer. Sus formas están muy bien pensadas. Si la punta está bien lubricada penetrará fácilmente en el interior del ano. Usualmente, sus bases se van haciendo más anchos para que, cuanto más penetre, proporcione más placer. También hay los que cuentan con una agarradera que sirve para sujetar el plug y como tope para evitar riesgos no deseados.

Al contraer el esfínter hacemos que los plugs se muevan sin tener que usar las manos. Esto nos provocará un placer indescritpible. Esto en el caso del hombre (recuerden que a los hombres heterosexuales también les puede gustar el sexo anal). En el caso de las mujeres, experimentaremos una sensación de doble penetración, un sueño a veces poco realizable. En ambos casos cada vez que movamos el plug estaremos cada vez más cerca de encontrar un orgasmo de los buenos.

Los juguetes que no podemos dejar de experimentar son los de estimulación con electroshock, estos nos llevan a otra dimensión de placer.

Y no nos olvidemos de los relajantes anales ni de los lubricantes. Existe uan grande gama de estos productos que logran hacer el sexo anal aún más placentero.

Si entraste ya en la nueva tendencia, ya me contarás tus experiencias. Y en donde puedes encontrar más formas y funcionalidades dependiendo de tu apetito y de tu imaginación, es aquí, en tu sex shop en línea>>