Succionadores y zonas erógenas

¡Cuánto se habla de estos juguetes y que poco se conocen! Pero nosotros estamos aquí para darte más información acerca de ellos.

Hay diferentes tipos de succionadores: para los pezones, para la vagina, para el clítoris y principalmente para el pene.

Su funcionamiento es muy simple: una bomba de vacío ejecuta una fuerza succionadora que provoca una sensación agradable y extremadamente placentera. En algunos modelos están incluso incorporado un vibrador, con el cual el placer sexual se incrementa mucho más.

Su uso también es muy simple, basta con colocar el succionador sobre la zona que deseas estimular y luego aprietas suavemente la bomba de vacío. Con este procedimiento aumentará la presión y la sensibilidad en el área estimulada, lo que te proveerá un placer muy intenso.

Los succionadores para el pene son utilizados para aumentar la erección del pene ya que la sangre se concentra en la zona aplicada. Algunos también lo utilizan para ayudar al alargamiento del pene.

El succionador vaginal estimula los labios vaginales. El objetivo es aumentar la sensibilidad en esta inquietante zona erógena, además de darle un look aún más erótico.

Los succionadores se pueden utilizar para hacer más placentera la vida sexual en pareja y también como excelentes masturbadores para quienes prefieran darse el placer a solas.

Estos juguetes que son una fuente insuperable de placer los puedes encontrar en nuestra tienda en todas las calidades y precios, así que puedes estar seguro que encontrarás lo que estas buscando.