Curiosidades sexuales, ¿verdad o mentira?

Existen muchos tópicos entorno a las relaciones sexuales. Verdades que no lo son, creencias populares sobre el sexo y curiosidades que sorprenden. Esperemos que algunas de estas cuestiones les despejen alguna duda.

Sabías que se puede tener alergia al semen?
Aunque solo existe un 5% de mujeres que sufren de alergia al semen, es posible tener reacciones contrarias. Picores, hinchazón… Pero también existe reacción alérgica a los flujos femeninos por parte del hombre. Así que la mejor precaución es el preservativo.

Los hombres con pareja se masturban más.
Suena raro, pero es una realidad. Los hombres con pareja se masturban con más frecuencia ¿Por qué?, pues la explicación es sencilla, como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Así de fácil.

No hace falta que la penetración sea total para que haya riesgo de embarazo, ya que la punta del pene es lo primero que entra, y es por ahí por donde se expulsa el semen y el líquido preseminal, que también contiene espermatozoides. Sí puedes quedar embarazada sin penetración total; nunca si no ha habido contacto de semen o líquido preseminal con el interior de tu vagina.

A diferencia de una mujer, un hombre es una presa fácil cuando hay sexo de por medio. 10 segundo con suficientes para que ellos lleguen a tener una erección plena. Así que un sugerente escote, un susurro sutil, una pose irresistible… cualquier estímulo visual que contenga connotaciones eróticas son suficientes para que ellos caigan rendidos a tus pies.

Todas las creencias populares sobre la masturbación son falsas. Además, añadiríamos, todos los tabúes y complejos sobre masturbarse son ridículos. La masturbación, a solas o en pareja, es una práctica muy saludable que nos ayuda a descartar la penetración como centro de las relaciones sexuales y nos facilita las claves del placer.

Para que no tengas dudas sobre éste último punto, te invitamos a que adquieras los juguetes que más te gusten en tu sex shop en línea>>