Curiosidades eróticas

 

Pues a lo mejor no, pero seguramente hay un montón de datos curiosos que se escapan a tus extensos conocimientos sexuales, hoy vamos a hablar de algunos de ellos.

El hombre puede obtener una erección completa en solo diez segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

Disfunción eréctil. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

10 erecciones diarias. Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego no digan que las mujeres no tienen erecciones.

El corazón a todo. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean.

Y para que tú mismo explores tus propias curiosidades sexuales, te invitamos que lo hagas con la ayuda de nuestros juguetes eróticos que tenemos en nuestra sex shop en línea>>