Alargar y fortalecer las pestañas

Aquí te mostramos tips caseros para hacer tus pestañas más sanas, largas y espesas. Sigue estos consejos con los que lograrás una mirada más intensa.

Primero que nada debes saber que una buena alimentación es muy importantes para mantenernos bellas en todos sentidos y las vitaminas que ayudan a tener el cabello y pestañas bellas y sanas son el complejo B y vitamina E. El complejo B se centra en el crecimiento del cabello saludable y la vitamina E ayuda a aumentar la circulación sanguínea, lo cual estimula la producción de pelo. Consulta a tu médico para que te recomiende un suplemento que te proporcione estas vitaminas.

Otra cosa muy importante es el desmaquillarte antes de dormir, el rimel se seca durante la noche y causa la rotura de las pestañas. Para ello existen productos muy buenos en el mercado o, si prefieres hacerlo de forma casera, aquí te doy un tip:

En media taza de agua tibia mezcla un poquito de shampoo para bebé
En otra media taza un poco de acondicionador, también para bebé.

Primero te lavas las pestañas con el shampoo frotando suavemente y te enjuagas con agua abundante. Posteriormente haces el mismo procedimiento con el acondicionador.

Ahora los trucos caseros para alargar las pestañas.

Después de desmaquillarte, aplica un poco de aceite de oliva y date un masaje suave. Debes hacerlo cada noche antes de irte a la cama, ya que mientras duermes el aceite de oliva realizará la labor de alargar las pestañas al mismo tiempo que las hidrata y les da brillo.

También puedes usar al aceite de ricino, aplícalo con ayuda de un pincel como el del rimel. También puedes añadir unas gotas de este aceite a tu rimel habitual para maquillarte, así conseguirás fortalecerlas y hacerlas más largas al mismo tiempo que las maquillas.

La vaselina también es ideal para fortalecer las pestañas, ponte un poco en los dedos y aplícala en las pestañas con pequeños toquecitos procurando que no entre en el ojo.

Mientras estés en tratamiento, evita ponerte pestañas postizas, pues el pegamento daña el crecimiento en la zona.

Siguiendo estos sencillos consejos y en pocas semanas notarás muy buenos resultados. Recuerda que, como son recetas caseras, los resultados son un poco lentos, pero no desesperes, tu paciencia y constancia serán recompensadas.

Y ¿que te parece aumentar tu sensualidad con un conjunto sexy? Adquiere los que más te gusten en tu tienda en línea>>