El semen es bueno para el cutis

Siempre se habla de que si el semen es bueno para el cutis, pues bien ya en antiguo Egipcio corría el mito de que Cleopatra conseguía una piel perfecta y suave a base de una crema que obtenía del semen de los hombres.

Hoy podemos decir que no es un mito, está comprobado de que el semen actúa como regenerador y revitalizante de la piel. Posee un gran número de minerales, vitaminas, calcio, proteínas y antioxidantes junto con los espermatozoides. Estos componentes hacen que sea perfecto para aplicar a modo de mascarilla o crema facial, ya que la piel los absorbe y ayuda a mantenerla más tersa, suave y sin arrugas.

El modo ideal de usar el semen como mascarilla facial sería el siguiente:

Cuando la relación sexual culmine, intenta que el hombre haga la eyaculación en la cara o bien en la mano, según se desee. Una vez ya tenemos el semen, hay que proceder a extender una fina capa por toda la cara, cubriéndola por completo. Lo dejaremos secar para que se absorban las proteínas y los minerales, después lo retiraremos con abundante agua. Para que realmente haga efecto lo bueno sería realizarlo dos o tres veces por semana.

Parece ser que dentro de poco no tendremos que recurrir a este método para tener una piel firme y tersa, ya que el estudio de un cirujano de Colombia ha creado una crema a base de miel, de las proteínas y nutriente de el semen. Parece confirmarse que esta crema da como resultados una piel más lisa, tersa e hidratada después de un mes de aplicación, incluso su efecto astringente ayuda a tratar, los poros abiertos y también proporciona un efecto flash, de piel tersa durante 12 horas.

Y para que tu hombre siempre esté dispuesto y no te falte la mascarilla varias veces a la semana, te sugerimos usar diferentes prendas de lencería sexi, adquiérela en tu tienda en línea>>