Pose la tijera

La pose de la tijera es, tal vez, un poco cansado a largo plazo para la mujer, pero se recomienda en definitiva, ya que es especialmente adecuado para un gran disfrute para ambos.

Inicialmente, la mujer se acuesta boca arriba. Dependiendo de su flexibilidad, estira y cruza las piernas, y tira de ellas hacia su pecho aferrando los tobillos con sus manos.

Él se arrodilla delante de ella, la toma de la cadera y la levanta un poco, de modo que sea cómodo para ella. En esta posición la penetra.

Ella mueve las piernas frecuentemente cruzando la pierna izquierda sobre la derecha y viceversa. Con estos movimientos masajea el pene, lo cual es un gran placer para él. De igual forma, la tijera es también muy placentera para ella, ya que la posición permite una penetración profunda, siente también el masaje del pene en la vagina y el punto G dado a los movimientos de sus piernas.

Conclusión: La pose de la tijera no sólo es placentero para la mujer. El hombre también disfruta de un emocionante tratamiento extra.

Para ver más poses del Kamasutra en video, te recomendamos el paquete que contiene todos los artículos necesarios para mayor placer. Adquiérelo en tu sex shop en línea>>