Mi relación se volvió aburrida

Ésa época en la que andabas por el mundo colgada de sus brazos y querías pasarte la vida entera con él en la cama. Una mirada suya era una invitación al pecado y sus manos brasas ardientes. Cuando todo eso termina parece que solo queda el aburrimiento.

Dicen que las parejas no mueren de amor, sino de falta de creatividad, y esto pasa con más frecuencia de lo que te imaginas. Vivimos en una sociedad rápida y excluyente, por lo que si no entras en las reglas del juego o si no eres igual seguramente puedas, con más facilidad, tener problemas en tu vida personal.

Pero lo cierto, es que la rapidez con la que hacemos las cosas y vivimos las relaciones no deben ser una constante en nuestra vida, y debemos reflexionar y ser capaces de separar una cosa de la otra.

Una de las causas suele ser es el miedo a hablar con el compañero sin tapujos, a pedir caricias nuevas o sensaciones diferentes, miedo a que el otro reaccione mal. Pero esto se puede evitar si tú pareja y tú se ponen de acuerdo.

El primer paso es evitar la monotonía, debes evitarla ya que se irá instalando en la convivencia.

Algunos consejillos para poder evitarlo:

* Recupera tu espíritu de soltera y sorpréndele con tu renovado apetito sexual. ¿Te acuerdas cuando hacían el amor varias veces en una sola noche o en cualquier momento del día?

* Toma más la iniciativa. El cambio le hará verte con otros ojos.

* Olvida los prejuicios e intenta cumplir algún sueño erótico, los propios y los de tu pareja.

* Informarte sobre sexo, te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos…

* No contengas tu deseo sexual y comete alguna locura, en el ascensor, en el baño de un bar…

* Pasa a tu sex shop en línea Erotica24 y compra algún juguete>>