Huevos vibratorios con control remoto

Algo que positivamente se ha dado a conocer es el juego en pareja que pretende terminar con la rutina y hará a los usuarios de dicho producto realizar juegos y descubrir que hay algo mas allá de la cama. Y es que, el morbo a ser descubiertos parece ser que es algo muy común en lo que a gustos sexuales se refiere.

Estamos hablando de un huevo con un sistema de vibración inalámbrico que procura placer a distancia. Este juguete lleva ya tiempo en el mercado y muchas parejas ya han disfrutado de él, quizás muchas a las que conocemos se han atrevido a usar este buen invento.

Hay dos formas de probar este juego, una es, la opción de adquirir el juguete que ya viene incorporado a las braguitas y la otra es adquirir el llamado “huevo inalámbrico“, que es el mismo sistema que las braguitas pero en este caso las braguitas las pones tú…

Este juguete es muy simple, como si de un mando para prender la televisión se tratara, pero este control lo tenemos para prender algo mas grande, como es la imaginación, el placer y el atrevimiento. Podemos empezar probando en casa, ya que tiene un alcance de 10 metros podemos aventurarnos incluso en la calle.

Atrévanse, pues es un sistema muy discreto, a pesar de que al ir aumentando la intensidad de la vibración hará que ese pequeño zumbido incremente hasta que sea oficial en la sala donde se encuentren de que hay un sistema de vibración en marcha que probablemente se confunda con un teléfono móvil.

Mi único consejo, si no quieren ser descubiertos, es que no pongan en contacto el “huevo” con elementos duros como la madera o el cristal, pues el sonido será de escándalo.

Dicho esto…¡A jugar! y para ver una gran variedad de huevos vibradores en tu  sex shop en línea>>