Mitos del sexo anal

El sexo anal es para homosexuales
FALSO. El sexo anal es practicado tanto por parejas heterosexuales como homosexuales, incluyendo lesbianas que lo hacen utilizando arneses y plugs anales.

Sólo el sexo anal es fuente del contagio de sida porque es de gays
FALSO. Tanto en el sexo anal como en el vaginal se tiene el riesgo de contagiarse de sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Lo recomendable es usar condón o juguetes sexuales, y más aún en encuentros ocasionales.

El hombre que le gusta el sexo anal es gay
FALSO. Como el punto P del hombre (que viene siendo el punto G masculino) se encuentra en el recto a unos 5 cm del ano, existen hombres heterosexuales que les agrada que su pareja femenina estimule su punto P haciendo masaje introduciendo un dedo o un plug anal, o hacer un “Pegging” (cuando una mujer penetra a un hombre heterosexual analmente con ayuda de un arnés). Pero para quienes siguen pensando que hacerlo así pone en duda su masculinidad, hay otra forma de estimularlo de forma externa, presionando o masajeando la zona del perinéo, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.

El sexo anal puede provocar infecciones vaginales
VERDADERO. Como en el recto hay materia fecal, siempre hay que limpiar bien el pene y el ano con jabón neutro, incluso, de ser posible hacerse un enema antes de la penetración anal. Es recomendable usar condón siempre, además de ponerse uno nuevo antes de hacer el cambio de penetración anal a vaginal para evitar infecciones.

El sexo anal es doloroso
FALSO. para que la experiencia sea placentera y sin dolor para quien es penetrado, se requiere de tiempo y delicadeza, ya que el ano, al contrario de la vagina, no lubrica de forma natural, por eso es recomendable el uso de lubricante o juguetes anales que ayuden a la dilatación. La persona penetrada debe de estar muy relajada y quien penetrará tiene que hacerlo lentamente y con suavidad, y no es necesario que entre todo el pene o el juguete sexual, lo importante es el difrute de ambos.

Si quieres ver productos que te sean de gran utilidad para tus experiencias de placer anal, visita tu tienda en línea>>