Los anillos para el pene

Nos encontramos con un juguete poco conocido entre toda la gama de jugetes sexuales que existen, éste es el anillo para el pene.

Se utilizan para incrementar las erecciones y retardar la eyaculación. Algunos de ellos tienen vibración para el clítoris de la mujer. Una vez se lo coloca el hombre, penetra a la mujer en una postura en la que el anillo esté en contacto con su clítoris para poderla estimular con la vibración.

Un anillo para el pene es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene; en la base: poner uno en frente o detrás del escroto, o poner dos, uno en cada parte. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección por un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Es un juguete placentero tanto para el hombre como para la mujer, ya que al hombre le provoca una sensación de erección más intensa, y a la mujer en la penetración sentirá mucho mejor el pene y sus venitas, además de la estimulación en el clítoris.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex, o silicona, aunque metal y nylon también se usan como componente principal o como parte de un botón. Esto depende de la forma del mismo, si está hecho como una pulsera sólida, o si es más como un collar que se abre y hay que cerrarlo con un botón.

Para ver toda la variedad de anillos que están a tu disposición, entra a tu sex shop en línea>>