Tragarse el semen disminuye el riesgo de tener cáncer

Las mujeres que tragan el semen de sus parejas con frecuencia tienen un 40% menos de probabilidad de desarrollar cáncer. Esto asegura un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Estados Unidos y que fue publicada por la revista estadounidense Woman.

En dicha publicación se dieron detalles de la entrevista que se hizo a la doctora Helenna Shifteer donde, entre sus múltiples comentarios, aseguró que ella siempre traga el semen de su marido.

Comentó: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, además aconsejó que el acto debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han aplaudido este avance de la ciencia, y aseguran que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Siendo así, pues a practicar frecuentemente el sexo oral, y para hacerlo más delicioso, checa y adquiere los lubricantes de sabores en nuestra sex shop en línea>>