Nada mejor que besar para estimular el cerebro

El beso, es el acto de tocar los labios con otra persona por más de dos minutos, si es menos, es un besito, si es un roce se llama pico.

Expertos de la organización británica Relate aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud.

Existe amplia documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo. Dependiendo del país y la cultura se realizará de diferentes maneras. En algunas zonas el saludo a personas allegadas se hace con dos besos, uno en cada mejilla, mientras que a desconocidos se les saluda verbalmente. El beso entre hombres que mantienen una gran amistad es común en algunos lugares de España. En Argentina y en Uruguay se dan besos entre hombres, contactando mejilla con mejilla y estirando los labios. En los demás países latinoamericanos, el beso entre hombres se considera una actividad de homosexualidad. En algunas sociedades, generalmente aisladas, el beso es muy poco común, e incluso es inexistente.

Así que… ¡A estimular el cerebro!

Y para que aumentes tu atractivo y conquistes a más chicas para que te besen y estimules más tu cerebro, te recomiendo ampliamente el afrodisiaco líquido femenino “Pink Shot”, con el que serás simplemente irresistible. Chécalo y cómpralo en nuestra sex shop en línea>>