Sobre sexo anal

 

Sexo anal lo definimos como una práctica sexual en que el pene o un juguete sexual se introduce en el ano o recto.

Ésta práctica sexual no es algo moderno que desconozcamos. Podríamos decir que los inventores oficiales fueron los griegos.

En general, siempre se recomienda el uso del condón durante ésta práctica y antes de ella, higienizar bien con jabón neutro tanto el pene como el ano. El ano no segrega una lubricación natural y sus músculos no tienen una elasticidad que permita dilatarse fácilmente, al contrario de la vagina, así que para ésta práctica suele usarse lubricante para facilitar la penetración.

Lubricante ANAL Relax
¡Perfecto para principiantes! Lubricante ideal para los amadores del sexo anal y los que quieren tentarlo. A base de agua y silicona, especialmente hecho para placeres de atrás. Dermatológicamente testado y apto para el uso con condones.

Normalmente el músculo del ano se encuentra cerrado, por lo tanto, no debe forzarse. Lo principal: la dilatación. Puede emplearse como dilatador, los dedos o incluso juguetes (dilatadores anales o vibradores). El echo de jugar con la pareja para preparar y estimular la zona, dará mayor confianza y seguridad, y en consecuencia, la relajación de la persona penetrada.

Para ver más juguetes anales entra a tu sex shop en línea>>