El tamaño de tu pene, ¿te importa?

 

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clitoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud). El tamaño del pene, es algo que suele preocupar mucho a los varones, y es motivo de charla frecuente entre sus amigos y en el caso de aquellos más abiertos en relación a su sexualidad, motivo de más de una consulta con los especialistas, el pene y su tamaño, es algo que siempre inquieta a los hombres (y a algunas mujeres también), y es uno de los temas que siempre da que hablar.

En el desarrollo embrionario, el órgano que en el embrión de sexo masculino se convertirá en el pene es el equivalente al órgano que en el sexo femenino se convertirá en el clítoris. Y, en aquellos casos en los que se presenta alguna malformación durante dicho desarrollo, es posible que el bebé nazca en alguno de los llamados estados intesexuales, es decir, en etapas intermedias del desarrollo del pene o del clítoris, y es por ello que algunos individuos presentan, en la edad adulta e independientemente del sexo determinado por la concentración de las hormonas en la sangre, un pene demasiado pequeño o, por el contrario, un clítoris excesivamente grande.

Según estudios etnográficos el promedio del tamaño de un pene erecto es de:

Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

Si para ti el tamaño sigue siendo importante, puedes recurrir a un agrandador de pene, utiliza el mismo principio de tracción utilizado en cirugía ortopédica. Este principio radica en que cuando un tejido del cuerpo humano está expuesto a una fuerza de tracción, el mismo reacciona incrementando su tamaño. Este instrumento lo que realiza es una fuerza de tracción aplicada sobre toda la longitud del pene accionando la función de crecimiento del pene. Este incremento en la longitud y el grosor sobre un pene adulto se vuelve permanente.

Si quieres ver otras opciones para agrandar o extender el pene, visita nuestra tienda en línea>>