Yoni – Masaje erótico para la mujer

Hoy quiero presentarles el masaje erótico para la mujer: el Yoni.

Escuchando la palabra Yoni se podría pensar en un nombre femenino exótico pero no lo es. Yoni viene del sánscrito (una lengua antigua de la India) y describe los genitales de la mujer, o sea, la vagina y los órganos sexuales interiores. Desde los años noventa se utiliza este término en el Occidente para una técnica de masaje íntima muy estimulante del área tantra.

Esta técnica de masaje sensual fue inventada por la experta americana en tantra, la artista de películas porno y autora Annie Sprinkle y por el investigador de la sexualidad Joseph Kramer. En otros países también fue desarrollada por varios masajistas tántricos. No sólo se trata del cómo llegar a tener un orgasmo fantástico, más bien el objetivo es que la mujer que recibe el masaje empiece a conocer mejor su propia sexualidad y que permita sus sentimientos escondidos. Muchas veces este tipo de masaje es llevado a cabo por una masajista feminina para crear un ambiente relajado y de confianza. De este modo la mujer puede aprender – independientemente de la sexualidad masculina – cómo funciona sexualmente y qué es lo que le gusta a ella. Por supuesto, esto también mejora la relación con la pareja, ya que, como todos sabemos, la mujer sólo puede estar sexualmente satisfecha si conoce bien las cosas que le excitan. Hombres que le quieren dar algo bueno y especial a su pareja, por supuesto también se pueden informar sobre la técnica de Yoni.

El masaje tántrico empieza con un masaje del cuerpo entero de unas 2 ó 3 horas mientras que la mujer se puede relajar completamente y disfrutar las caricias abundantes. Después el masajista se arrodilla entre las piernas de la mujer y masajea primero la zona entre pecho y vulva. Pueden utilizar masajeadores, plumeros, aceites sensuales u otros utensilios, como velas que permiten una relajación completa y perfecta. Luego sigue un masaje suave de las partes interiores de las piernas, de los exteriores y luego de los interiores labios de vulva, el clítoris y como último el sagrado punto G.

Esto debería tardar entre 30 y 60 minutos, según el bienestar de la mujer. El objetivo no es el orgasmo, pero si ella llegar a tenerlo, ¡¡pues mejor!!

Dicho esto ¡a disfrutar!

Para ver y comprar el video de masaje Yoni con todas las técnicas, entra aquí>>>. También te invitamos a adquirir accesorios para masajes o juegos preliminares en tu tienda en línea>>>