¿Qué son las bolas chinas?

 

Una leyenda cuenta, que las Bolas Chinas o Ben wa, fueron diseñadas en el antiguo Japón feudal por un deseo sexual de un emperador, diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin hacer esperar a éste, a las geishas o cortesanas japonesas les permitía tener control absoluto sobre sus músculos vaginales y hacían alcanzar orgasmos rápidamente.

Las bolas chinas, por lo general, son dos bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacio en el interior.

Se fue descubriendo a lo largo de los años que los músculos de la vagina podían dar mas placer con su movimiento de lo que se pensaba. Hoy en día parece que esas costumbres se han perdido, pero el practicar mediante el uso de las bolas chinas les ayudará a ejercitar el suelo pélvico, ya que su objetivo principal es el de ejercitar los músculos y con ello la capacidad de control de la vagina y el poder de hacer alcanzar orgasmos con mayor facilidad.

Están diseñadas también para el placer, por supuesto, ya que mediante el peso y el movimiento del cuerpo, las bolas interiores golpean con las exteriores provocando así cierto nivel de vibración y proporcionando placer.

Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos juguetes sexuales. Se pueden utilizar en la vida cotidiana, ya que los movimientos como andar, subir o bajar escaleras, cruzar las piernas, etc, provocan el movimiento interno de las bolas, la bola interna golpea suavemente la bola que la contiene, provocando distintas sensaciones de placer.

Para las personas que creen que lo saben todo a cerca del placer sexual les aconsejo que lean acerca de estos ejercicios, ya que es lo mismo para hombres que para mujeres. Los músculos los tenemos para algo, y si desarrollamos unos y no otros, podemos perdernos sensaciones que no creímos que nuestro cuerpo estaba dispuesto a darnos.

Si están preparados, les aconsejo las bolas chinas “Balls” de Black Velvets, son silicona y balas giratorias vibrantes internas, fáciles de limpiar, con una suavidad magnífica y lo mas importante, el cordel es también de silicona, lo cual las hace de las mas higiénicas.

Si quieres ver más, entra a nuestra tienda en línea>>>

Y ahora ¡A experimentar…!