Pussy To Go – Masturbador

Hoy vivimos en un tiempo muy agitado. Ya sea en lo profesional o en la vida privada, en general se prevé con mucha frecuencia afán y estrés. Para darle a la población estresada y trabajadora un poco de lujo y comodidad en el día a día, han nacido en consecuencia ya desde algunos años en cada vez más terrenos, ofertas del tipo “To Go”. Ya sea el café de camino al trabajo, el sándwich en la estación del autobús, o un masaje de cuello en el aeropuerto mientras espera su avión: en todas partes obtiene uno rápido, fácil y a buen precio, lo que necesite en el dado momento ¿Pero entonces que se hace cuando de camino le den ganas de un buen blow-job?

Después de todo no se puede arrastrar ni a la novia ni al masturbador de lujo siempre ni a todas partes. Y ya que la ganas insatisfechas son al menos tan malas como el aguantar hambre, nos hemos ideado algo nuevo: El “Pussy To Go”.

Este es un masturbador de alta tecnología, escondido en una discreta funda plástica de color negro. La resistente y compacta funda parece más bien un termo de café y se camufla perfectamente en su equipaje o en su maletín. En su interior se esconde además una vagina increíblemente suave de material deslizante muy parecido a la piel humana, con surcos estimulantes y de manera optativa un poderoso huevo vibrador o también una versión XXL. Con suficiente gel lubricante estará disponible en cualquier momento para ser usado y mimarlo con todo el placer. A mi modo de pensar, una invención del mundo del “To Go”, que tanto nos gusta y también un gracioso regalo para su pareja, si es que alguna vez debe viajar en un viaje de negocios.

Para ver y comprar más masturbadores, entra a nuestra tienda en línea>>>