Masturbación femenina – Para disfrute personal

 

Hay muchas personas que aun les da miedo saber mas sobre su propia sexualidad, saber dónde se encuentra su punto G es algo que no ven posible averiguar de forma individual, con lo que es mas difícil que disfruten al máximo del placer sexual que se puede proporcionar uno mimo.

Hoy en día nuestros padres no nos dicen que si nos masturbamos nos podemos quedar ciegos, y si lo hacen ya van quedando pocos. Porque masturbarse es tan natural como practicar sexo, y es del todo necesario saber lo que nos gusta para que otros sepan lo que nos gusta que nos hagan. Saber si sientes mas placer a través de la penetración o si estimulando el clítoris a su vez llegas al cielo con más facilidad… Saber como sentimos según la postura, según la posición, son experiencias que nos hacen ver los gustos de cada uno.

Masturbarse es otra experiencia más para averiguar nuestras fantasías sexuales, para liberarlas mejor dicho.

En la masturbación tu mente trabaja como quiere, sin reparos, porque queda en nuestra mente, por lo tanto se libera de tabús, prejuicios y a veces nosotros mismos nos podemos sorprender de lo que nuestra cabeza es capaz de darnos para disfrutar. Personas que siempre han dicho que nunca realizarán un trio y en su mente, a la hora de la masturbación, se les pasa por la cabeza y resulta que les estimula.

Como dijo un sabio: Que triste época la nuestra, es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Para explorar gustos y sensaciones recomiendo un vibrador, para las personas que lo conocemos bien nos referimos a el como El Todopoderoso. Es uno de los vibradores mas completos, para todos los gustos. Se trata de don Danny Dolphin, un vibrador con estimulador de clítoris incluido que produce siete niveles de vibración, rotación en el falo y movimientos giratorios en el glande. Su cabeza es curva, por lo tanto ideal para el punto G, cerca de la misma hay un sistema giratorio de perlas que dan una gran sensación de placer. Todo en uno para quien lo quiera disfrutar. Importante que sea silicona para una mayor suavidad.

Puedes ver más variedad de vibradores en nuestra tienda en línea >>>

Y dicho esto…¡que lo pasen bien!