“The Feather” – hace el pene más largo y la vagina más estrecha

¿Bueno, y eso en que consiste? Esta fue la pregunta que muchos de nosotros en el Equipo Erotica24 nos hicimos al llegar este artículo a nuestra tienda. Cuando, debido a nuestra curiosidad, leímos la descripción del producto, nos quedo muy claro que se trata de un accesorio erótico muy innovador que sirve para aumentar el placer tanto de ella como de él… un producto que sencillamente se los tenemos que presentar:

Este juguete, también conocido como“La cuchara del placer” es un nuevo tipo de consolador, que le da a cada uno en la pareja más placer durante el sexo. Por lo mismo me parece sorprendente que a nadie más se le haya ocurrido esta genial y aún así tan sencilla idea antes: el primer paso es que la “mujer” debe introducir el consolador anatómico con su redonda punta en la vagina. La superficie del consolador que parece como un calzador hace que la vagina se estreche tanto al introducir el pene, que ella parecerá increíblemente estrecha. A la vez, la gruesa y redonda punta del “The Feather” trabaja como un alargador del pene, que masajea orgásmicamente el Punto G. Lo normal es que éste novedoso accesorio permanezca dentro de la vagina, pero también se puede asegurar al pene erecto por medio de un anillo para el pene o de un condón.

Además, “The Feather” esta hecho de  100% silicona, sin olor e inofensiva, que gracias a su aterciopelada superficie externa es muy agradable a la piel.

Quien desee probar este maravilloso accesorio para el mayor placer, puede comprarlo en nuestra tienda online Erotica24>>