Lo que tu helado favorito revela de tu intimidad

Los hombres de ciencia nuevamente descubriendo patrones en nuestro comportamiento diario que son revelados por nuestros gustos, muchas veces sin que si quiera nos demos cuenta. Imagínate ¡al comer helado revelamos nuestras preferencias acerca del sexo y la diversión en pareja! Mejor dicho, el verano llega a pedir de boca…

Una encuesta sobre gustos que hizo una fábrica de helados alemana reveló que nuestro helado favorito también dice algo sobre nuestros deseos más secretos. A continuación, algunas de las revelaciones que hacen los helados sobre nuestros gustos, de manos de estos diferentes tipos de helado con sus sabores “eróticos”…:

El clásico: Vainilla. Los fanáticos de esté clásico son más bien conservadores y poco amantes de los experimentos – por lo mismo también son muy tiernos. Además, los amantes de la vainilla creen en el amor verdadero.

Otro clásico:  Chocolate. Los que prefieren este sabor deben ser apasionados y más bien salvajes. Los amantes del helado de chocolate son además muy encantadores.

Los amantes de la Stracciatella tienen dificultades para decidirse y necesitan la variedad. Por lo tanto con ellos hay peligro de infidelidad, especialmente si ellos se sienten atrapados.

Quienes gustan de las nueces suelen ser personas muy profundas y reservadas en vez de tempestivas. Las personas con este gusto le dan un gran peso a la familia.

Las personas que prefieren el sabor a café, son personas llenas de ideas, que llevan a cabo sus planes y que tienen la capacidad de convencer a los demás. En lo sexual son más bien tendientes a una actividad más bien espiritual.

Los amantes del pistacho tienen encanto, y prefieren una relación por encima de la sola acción. Para ellos es especialmente importante la compatibilidad espiritual y emocional.

¡A quienes les gustan los sabores frutales! Quienes se dejan provocar del frió y dulce sabor a fresa son más bien expresivos y alegres. En la cama les gusta más bien los mimos, vivir intensamente y disfrutar de las cosas en pareja.

¡Los sabores amargos también divierten! ¿O cosquillean? El limón es el sabor de los exóticos, quienes prefieren demorarse para sentar cabeza. Para el gran amor debe haber una gran cantidad de erotismo, de modo que aquí se habla de un@ compañer@ muy fogoso.

Los amantes de la redonda y roja cereza son responsables, obedientes y muy encantadores. Son supuestamente muy eróticos, pero en apariencia más bien reservados, mejor dicho, depende de con quien estén.

Los que gusten de sabores por el tipo del plátano son personas muy suaves y alegres. En el amor se muestran más bien indecisos y muy selectivos.

Bueno ¿si se reconocen por sus gustos? ¿Reconocen a sus parejas? Entonces déjennos saber… definitivamente como dice el dicho: Para gustos se hicieron los colores… o mejor dicho ¡los helados!

Para darle ese sabor que te gusta a tus momentos de pareja, te recomendamos el Lubrigel “Fruta de la Pasión”, que es a base de agua y, los  Aceites para masaje SXo, que son de excitantes aromas y de efecto calor, que al soplar sobre la piel surgirá un calorcito muy excitante.