Atrévete con los Lubricantes

Los lubricantes son cremas o geles que se utilizan para sustituir o aumentar la lubricación vaginal de las mujeres producidas por sequedad vaginal, menopausias, vaginitis, estrógeno, etc…

Son muy recomendables, y no sólo para las personas que aunque excitadas no lubrican lo suficiente, sino también para hacer el sexo mas placentero, ya sea para usar de forma anal, o los que llevan sabor para el sexo oral.

Están elaborados con sustancias naturales o químicas industriales que hoy en día se utilizan normalmente para tener mejores relaciones sexuales y penetraciones, ya sean vaginales o anales. En un principio fueron ideados para las mujeres, puesto que eran las que más sufrían en el momento de una penetración. Actualmente, los lubricantes sexuales han dejado de ser un producto único y consumible por las mujeres, pues ya existen lubricantes utilizados por el sector masculino para intensificar el placer.

Tipos de Lubricantes:

Los de Base de Agua. Su ingrediente principal y en mayor cantidad es el agua. Se eliminan fácilmente, no manchan y son seguros con el uso del condón o preservativo. Durante un acto sexual de duración inusualmente larga, los lubricantes a base de agua pueden secarse, pero se puede aplicar un poco más o reactivar con agua. Si el lubricante es destinado para el uso con juguetes hechos de silicona, éste debe ser el tipo de lubricante que debemos usar, pues el agua no es para nada agresiva en este tipo de material, el cual se encuentra en la mayoría de los juguetes.

Los de Base de silicona. Tienen más duración en el coito, es más espeso y su efecto deslizante es más potente. La silicona también está recomendada para el sexo anal, la espesura y duración de este componente hacen que sea más agradable en la penetración y para ello recomendamos la marca Flutschi que trabaja bien con la silicona.

Los de Base de Aceite. Incluyen grasas vegetales de oliva, maíz, etcétera, mantequilla y sustancias derivadas de cacahuates, nueces o aguacate, por ejemplo. Son seguros para dentro de la vagina pero estos, al contrario que los de base de agua, pueden manchar las prendas, son más difíciles de eliminar y tienen otro inconveniente, que pueden dañar los anticonceptivos de látex, como condón o diafragma, pero son más duraderos.

Los de Base de Petróleo. Están hechos de gelatina de petróleo, aceite mineral o patronato, estos lubricantes incluyen productos con vaselina y aceites de bebé. Estos no deben ser usados dentro de la vagina ya que pueden irritar y son difíciles de retirar. No se deben usar con preservativos ni diafragmas porque destruye el látex.

Los Lubricantes de Sabores. Contienes diversos sabores, colores, olores, Fabricado biológicamente, adecuado completamente para condones y otros artículos eróticos, muy bien tolerado por la piel, de fabricación dermatológica, con pH neutro, soluble agua, sin grasas, además de esas propiedades no presentan azúcar por lo que un diabético si puede utilizarlo.

Los que Estimulan. De textura suave, duraderos, y muy efectivos. No manchan y son compatibles con preservativos y juguetes. Los que contiene Ginseng son muy estimulantes.

Por último les invito a que den una vuelta por el mundo de los lubricantes y vean cuales son las marcas que según sus gustos puedan disfrutar Entra aquí  a tu sex shop en línea>>>