Tener sexo quema calorías

Está claro que el sexo es uno de los deportes más agradables – y correr no se puede solamente en un parque o en la cinta del gimnasio. ¿Pero cuántas calorías gasta uno haciendo el amor comparándolo con otras actividades físicas?

Aparte de lo que los siguientes datos demuestran, es importante mencionar que el sexo no sólo beneficia nuestro cuerpo, la salud y la relación con nuestra pareja, sino también conlleva un grande efecto psicológico: Nos hace sentir atractivos y animados. ¿Hay una manera más fácil de quemar calorías y perder peso?

Con un sólo beso puedes quemar al menos 20 calorías.

Teniendo sexo activo durante una hora se consumen aproximadamente 350 calorías. Para quemar la misma cantidad de calorías se tendría que hacer, por ejemplo, una de las actividades siguientes:

– 40 minutos de footing
– 47 minutos bailando
– 2 hras. planchando la ropa
– 14 minutos de pesos
– 30 minutos de yoga
– 30 minutos subiendo escaleras
– 23 minutos escalar
– 42 minutos de tenis
– 21 minutos de boxeo

Sabiendo esto, ¿Por qué no cambias el enervante trabajo en casa – como planchar la ropa – por el “trabajo” en cama? Ahorras una hora y además: A quien le va a importar si la ropa está arrugada – mejor quitársela!

Un kit para parejas te ayudará a quemar calorías, lo encuentras aquí: Kit Sorpresa, con anillo digital que puede contar el número de empujones, el tiempo y las calorías utilizadas.

Para ver y adquirir más Kits, visita tu sex shop en línea>>